928 29 00 51 / 638 79 81 07 fbwhatsapp
Info@alzheimer-canarias.org

aenor

Donaciones

Las organizaciones no gubernamentales nacen de la inquietud de ciudadanos comunes que comparten una visión y misión. No son parte de las esferas gubernamentales ni son empresas cuyo fin fundamental es el lucro.

Actualmente y debido a los recortes que todas las organizaciones que se dedican a cubrir servicios carentes en la administración pública, necesitamos más que nunca de los fondos privados, ya que cada vez debemos abarcar a más población vulnerable, por lo que las donaciones se convierten en una fuente de ingresos que permiten una mayor independencia económica con el fin de llevar a cabo los proyectos, al igual que contar con una base social sólida.

¿Qué implica hacer una donación a Alzheimer Canarias?

Una donación económica significa ser parte de la lucha constante por mejorar la calidad de vida de los enfermos y las familias que atendemos, mediante el mantenimiento de recursos tan importantes como el centro de día, los servicios domiciliarios y la atención social y psicológica. No hablamos solo de mantener, sino de crear, optar y poder mejorar y complementar los servicios prestados, en pro de la eficacia y la calidad de todos los recursos de que disponemos.

En reconocimiento de la importancia que tienen las donaciones económicas para las organizaciones como la nuestra, usted podrá disponer de un certificado de donación que podrá presentar en su declaración, tanto si Ud. dona desde una empresa como siendo persona física.

Si desea obtener más información sobre las donaciones económicas o los beneficios fiscales a los que puede acogerse, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

Teléfonos: 928/29.00.51 y 675/90.15.32

Por mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para realizar una donación puede hacerlo mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta:

Triodos Bank     ES 31 1491 0001 2930 0008 0630

O mediante PayPal:

Introduzca la cantidad que desea donar

Volver